• Inicio
  • Blog
  • Whatsapp: Automatizar y personalizar para vender mejor
Whatsapp: Automatizar y personalizar para vender mejor

Whatsapp: Automatizar y personalizar para vender mejor

Utilizar una de las redes sociales de mayor crecimiento en la comunicación y atención a nuestros clientes es clave a la hora de vender y fidelizar. Conocé cómo automatizar el proceso comercial de tu negocio con Whastapp.

Whastapp: Automatizar y personalizar para vender mejor

El uso en los últimos años de mensajeria instantanea via WhatsApp, está cambiando la forma de comunicación y el mantenimiento de las relaciones con los demás, convirtiéndose en la principal vía para la comunicación tanto social como a nivel empresarial.

Su rápido crecimiento y alta adquisición, así como la posibilidad de dar un seguimiento personalizado convierten a la mensajería instantánea en un medio idóneo para la promoción y venta de productos y servicios turísticos, ya que cuando hablamos de vender turismo, hablamos de vender experiencias, y este proceso se basa en la venta consultiva (vendedor + consultor).

Es por esto que el seguimiento a aquellas personas que nos consultan por nuestros productos o servicios turísticos, es una parte importantísima. De hecho las estadísticas indican que hacer tres seguimientos a cada uno de nuestros potenciales clientes, mejora hasta un 45% los resultados comerciales.

Ahora bien, contactar a este potencial cliente, no se trata solo de preguntarles si quieren comprarnos, ya que seguramente recibiremos algunos comentarios negativos. Para obtener buenos resultados, lo más importante es generar una comunicación que nos permita atender a nuestro potencial cliente con lo que él o ella necesita, personalizando los mensajes para no agobiarlo con mensajes de venta, sino generando un acercamiento y seguimiento estrategicamente pensado. 

Es por eso que tenemos la solución ideal para este proceso consultivo y con el que lograrás no solo captar potenciales clientes, sino también identificarlos, automatizar sus comunicaciones y lo mejor de todo generar un proceso de seguimiento a medida.

Ahora tu empresa de turismo, hotelería o emprendimiento gatronómico podrá captar clientes potenciales y automatizar todas sus comunicaciones vía Whatsapp para generar verdaderos resultados de ventas. 

Y lo mejor de todo, también podrás obtener esa base de datos segmentada, generar campañas promocionales especificas, designar a diversos ejecutivos o vendedores que asistan comercialmente a esos potenciales clientes y realizar servicio post venta para estar presente también una vez que el cliente haya realizado la compra.

No pierdas la oportunidad de automatizar la comunicación de tu negocio de turismo, te ofrecemos una prueba totalmente gratis por 30 días para que puedas comprobar el poder de la automatización con esta innovadora herramienta que mejorará ampliamente los resultados comerciales y te permitirá generar muchas más ventas.

Ingresa AHORA AQUI y obtené tu prueba GRATIS por 30 días 

 

Utilizar una de las redes sociales de mayor crecimiento en la comunicación y atención a nuestros clientes es clave a la hora de vender y fidelizar. Conocé cómo automatizar el proceso comercial de tu negocio con Whastapp.

Te puede interesar
Cerrar X